Victoria’s Secret: todo lo que debes saber del desfile de este año

Desfile Victoria Secret 2017: todo lo que debes saber del show de este año

El desfile anual en esta oportunidad se grabó en China y ha pasado de todo, desde la caída aparatosa de un ángel, pasando por la despedida de una modelo emblemática y hasta un momento de desnudez protagonizado por Bella Hadid.

El “Victoria’s Secret Fashion Show” tuvo lugar en Shanghái, específicamente en el Mercedes-Benz Arena, la decoración se caracterizó por un despliegue de luces LED de color neón y grandes pantallas, sin duda alguna una apuesta tecnológica acorde con la actualidad. Asimismo, una jaula de enorme tamaño con el mismo estilo neón subía y bajaba sobre la pasarela, la misma funcionó como un telón. En esta oportunidad el evento contó con 6 secciones: Punk Angel (colaboración entre Victoria’s Secret y Balmain), Porcelain Angel, Winter’s Tale, Millennial Nation (también conocida como PINK), Goddesses y Nomadic Adventure.

 

Entre otras cosas que ocurrieron este año se encuentra el retraso de varias visas, lo que terminó dejando por fuera del show a 4 modelos, 1 cantante y a unos cuantos invitados. A parte de esto la famosa modelo Bella Hadid tuvo un verdadero momento bochornoso cuando dejó al descubierto parte de su busto en lo que parecía un accidente o gesto involuntario. Es así como lo ya dicho y otras irregularidades desviaron la atención de las piezas de moda que debían tener protagonismo como el “Fantasy Bra” de Lais Ribeiro o las chaquetas de “VSxBalmain”.

A continuación, un recuento de lo más relevante en el show de este año:

La despedida de un ángel

Por su parte la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio anuncio que este seria su ultimo año como ángel, después de 17 desfiles confirma su retiro, a pesar de que solo tiene 36 años su trabajo con esta marca ha sido largo, en esta ocasión por ser su despedida se le otorgó el honor de cerrar el desfile, cosa que logró hacer sin problema alguno con su elegante y sexy caminar se marchó lanzándole un último beso al público. Ambrosio aseguró que la razón por la que colgó las alas se debe a que quiere dedicarle más tiempo a su familia y desarrollar su faceta como actriz.

despedida alessandra ambrosio
Foto: fashionisers.com
El retorno de Candice Swanepoel

Esta modelo sudafricana vuelve a la pasarela de Victoria’s Secret por todo lo alto, luego de haber estado ausente a causa de su maternidad, regresa para abrir el show, cosa que se trata de un privilegio y honor para cualquier chica que se encuentre en el mundo del modelaje. Es evidente que Swanepoel es una de las consentidas de la marca, ya que previamente se había encargado de abrir el desfile anual, en el 2011 y el 2014.

desfile victoria secret
Foto: fashionisers.com
El momento vergonzoso de la noche

El mismo fue protagonizado por Ming Xi, modelo china que tenía razones para encontrarse contenta, gracias a que este gran espectáculo tuvo lugar en su país natal. Esto se vio un poco empañado ya que sufrió una caída que la dejo en el piso por aproximadamente un minuto. El accidente se debió a que el atuendo que llevaba contaba con una cola larga que se enredó en uno de sus tacones, la misma solo pudo levantarse cuando una de sus compañeras la ayudó. En vista de la situación la modelo Karlie Kloss animó al público para cambiar el ambiente luego del episodio.

 La presentación de Harry Styles

El ex miembro de la boyband One Direction fue el acto musical central este año, el mismo ha actuado en dos ocasiones, la primera presentación se trató de la apertura del show. Styles interpretó su último sencillo “Kiwi”, al igual que “Only Angel”, canción que coincide perfectamente con la ocasión, es “Victoria’s Secret”, después de todo. A Harry se le unió el cantante estadounidense Miguel, el cual cantó dos de sus temas y tuvo el privilegio de clausurar el evento.

desfile victoria secret 2017
Foto: fashionisers.com

Fuente, Hola.com